Algunas fotos del pasado IRONMAN de PANAMÀ realizado en Panamà el 12 de marzo 2023 que no se subieron a las redes sociales.

Panamá fue el escenario de la prueba IRONMAN 70.3, también conocido como Medio Ironman (en inglésː Half Ironman) que es una de las series de carreras de triatlón de larga distancia, organizado por la World Triathlon Corporatio n (WTC). El Ironman 70.3 tiene una distancia de 1,2 milla (1,9 km) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo, y 13,1 millas (21,1 km) de carrera a pie.

Este año 2023, con el triunfo del paraguayo Andrés Arce y la argentina, residente en Panamá hace más de 15 años, Florencia Fraga, concluyó el evento deportivo, IRONMAN DE PANAMÀ 70.3, que se realizó por sexto año en la ciudad de Panamá.

El evento tuvo como escenario la Calzada de Amador y la Cinta Costera, reuniendo 800 triatletas, 156 de ellos panameños, con más de 30 países participantes, entre ellos Italia, Francia, Estados Unidos, España, Hungrìa, El Salvador, Guatemala, Colombia, Venezuela, Chile, Repùblica Dominicana, Ecuador, Perù, Argentina entre otros... Màs de 60 triatletas en general no lograron culminar la prueba.

El mejor panameño fue Fernando Alfaro (Aparece registrado como atleta de USA), quien culminó la prueba con 4:13:38, seguido de Eric Acosta, Billy Gordón, Ronan Pavoni, Alfredo Barrera, Nestor Giron, Gabriel González, Diego Lucero, Erich Chandech, Daniel Arias, entre otros. Entre las damas, seguidas de Flor Fraga, estuvo Williana Rojas, Cristina Mata, Katherine Fernández, Lisa Aued, Marie Ross, Claudia Álvarez, Bianca Moreno, Antonella Alessandria, Vanessa Vicuña entre otras.

La nueva fecha para el IRONMAN DE PANAMÀ es el 25 de FEBRERO 2024. Informaciòn e inscripciones en la pàgina del evento

Las posiciones y tiempos los puedes ver en https://www.ironman.com/im703-panama-results

DOS ALBUMNES CON MAS DE 1,500 FOTOS EN ESTOS 2 ENLACES:

FOTOS EN FAN PAGE PANAMA SPORTS MAGAZINE

FOTOS EN PAN PAGE PANAMA SPORTS MAGAZINE

Whatsapp Panama Sports Mangazine