MEDIA MARATÒN HACIENDA SAN ISIDRO 2023

Con la participación de más de 1000 corredores, el pasado 16 de abril 2023 se llevó a cabo la ½ Maratón Hacienda San Isidro en su décima edición, uno de los eventos deportivos más importantes en la provincia de Herrera, que impulsa no solo el deporte, sino también la inclusión y el cuidado del ambiente.

La ½ Maratón Hacienda San Isidro, es una actividad emblemática para Varela Hermanos, pero también para la provincia de Herrera, ya que contribuye a la economía local, impactando distintos sectores como lo son la industria hotelera, bares, restaurantes y artesanos. Para esta competencia se estima que se movilizaron al interior del país alrededor de 2 mil personas provenientes de diversas partes del país e internacionalmente, acompañados de sus familiares y amigos.

Durante la competencia resultaron ganadores de los 21 kilómetros, Hosea Kiplagat en la categoría masculina con un tiempo de 1 hora, 5 minutos con 33 segundos y en la femenina Agudelo Palmenia con un tiempo de 1 hora, 15 minutos con 32 segundos. Así mismo el segundo y tercer lugar se lo llevaron, Jorge Castelblanco, José Uribiades Cedeño, Magaly García y Alexandra Aldana, respectivamente.

Fotos en FOTOS AQUI

Whatsapp Panama Sports Mangazine