El pasado domingo 24 de septiembre se realizó en las instalaciones de BULLETPROFF BOX un entrenamiento de NIKE con NTC PANAMA para despedir el mes de septiembre y arrancar el mes de octubre con energía.

El evento que reunió poco mas de 40 participantes se dividió en dos grupos, conformados por 4 a 5 equipos de 4 participantes y 4 estaciones, en las que los presentes trabajaron rutinas de calentamiento, entrenamiento y estiramiento para concluir la rutina en un lapso de 1 hora para cada grupo.

El NTC fue dirigido por Paola Carballedacon diversas rutinas de funcionales con peso, trabajando así la parte superior e inferior del cuerpo.

No faltaron las planchas, ni los abdominales, (por suerte no hicieron burpees) y cada participante entreno al estilo que muchos conocen de Paola.

El primer grupo arrancó a las 8:34 am y terminó a las 9:35 seguido del 2do grupo que termino a las 10:35 am.

Agradecemos a NIKE por la iniciativa y los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para que logren inscribirse en las próximas sesiones que se llevaran a cabo durante el mes de octubre donde habrá, además de fuertes rutinas, sorpresas para todos.

ALBUM DE FOTOS AQUI:

FOTOS SET1

FOTOS SET2

FOTOS SET3

FOTOS SET4

Whatsapp Panama Sports Mangazine