Una zapatilla para corredores de pisada neutra que buscan acumular un gran número de kilómetros en asfalto. Ideal para corredores que buscan ese equilibrio entre suavidad, ligereza y protección.

Su tecnología DNA LOFT V3 inyectada con nitrógeno: estas zapatillas proporcionan una amortiguación ultrasuave y optimizada para ser ligera, duradera, con capacidad de respuesta y con un cómodo acolchado. El innovador proceso de infusión de nitrógeno nos permite regular la suavidad con mucha precisión, por lo que nunca sacrificamos el peso, la durabilidad o capacidad de respuesta.

Máxima amortiguación y ajuste perfecto: para una experiencia de carrera cómoda, suave y protegida Alta capacidad amortiguadora que da lugar a una experiencia de carrera más suave, ligera y confortable. Una zapatilla de entrenamiento diario que se actualiza con el objetivo de ofrecer una mayor amortiguación y transpirabilidad en tus carreras diarias.

Contiene una malla de ingeniería más ligera para ganar en transpirabilidad y ajuste. La parte superior de malla técnica Air Mesh acolchada y transpirable ofrece un ajuste seguro, sujetando cómodamente el pie en su lugar. El corte superior también es otro de los grandes protagonistas de esta última interacción. Estas Brooks Glycerin 20 ofrecen un ajuste mejorado. La malla implementada, al ser más ligera, enfatiza esa sensación de transpirabilidad que tanto buscan los corredores de largas distancias.

El principal argumento a favor de estas BROOKS GLYCEIN 20 es que son ahora más ligeras y, por ende, pueden calar con éxito entre un público de constitución más intermedia e incluso pesos ligeros, aunque siguen siendo una referencia para runners de peso alto dada su excelente capacidad amortiguadora.

Whatsapp Panama Sports Mangazine